domingo, 29 de abril de 2012

Decenas de Beagles liberados del infierno de Green Hill (Imagen Actualizada)

ORIGINAL:  FermareGreenHill
28 de abril 2012

Foto: Veronica Galistan 
El sábado, 28 de abril quedará impreso como una fecha histórica para el movimiento de liberación animal, italiana e internacional, en plena luz del día con la liberación de decenas de perros del campo de Green Hill al final de una marcha.
La liberación del campo de Montichiari de los perros es una clara señal de lo que ya no se admite la idea de los animales como conejillos de indias para la vivisección y de cómo los individuos están decididos a cambiar las cosas en persona. Esta campaña ha hecho una gran presión sobre las instituciones para cerrar la granja, pero miles de personas que han seguido no quieren escuchar promesas y mentiras y que es hora de salvar por lo menos algunos de esos prisioneros.
El desfile el sábado 28 de Montichiari tuvo lugar con más de 1000 personas marchando por las calles hasta la granja. Una vez cerca de la calle San Zenón, el camino del campamento, la gente atravesó la campiña y llegó a la granja. El despliegue policial no han impedido que las personas lleguen a la malla.

Algunas personas han encontrado la forma de pasar por encima de la alambrada y entrar en la granja, desde ese momento comenzaron momentos difíciles de describir, con agujeros en sus redes, cruces, cachorros pasando de mano en mano y huyendo a una nueva vida.

Los actos de liberación y de momentos de libertad, y no sólo para los perros, incluso para aquellos que han desafiado y violado la ley para poner en práctica un mayor sentido de la justicia, basado en la ética. Momentos que no se olvidarán fácilmente. La emoción de este día es increíble e imposible de describir.

Este día se trata de un movimiento que está decidido a cerrar el campo de Green Hill, nos habla de una conciencia que está despertando y un problema del pasado por mucho tiempo en silencio, el infierno de la vivisección. Green Hill se ha convertido desde hace tiempo un símbolo y la encarnación de lo que sucede en el laboratorio, un lugar desde el que tantas víctimas de la tortura y de la ciencia. Green Hill se ha convertido en un símbolo de morir, por ahora se están cayendo algunos de sus muros alambrados, y luego vendrá el tiempo cuando este lugar de privación de libertad puede ser sólo un recuerdo lejano.

Al final de este día inolvidable, por desgracia, nos enteramos de que 12 personas, 8 mujeres y 4 hombres fueron detenidos y llevados al cuartel de policía después de una noche en la cárcel fueron llevados a Verziano en Brescia. Para ellos se está moviendo rápidamente la solidaridad con los llamamientos para su liberación y los directores de fuera de la prisión para hacerle sentir nuestra cercanía. Pronto se sabrá de ellos

Incursión en Green Hill, liberados cachorros
ORIGINAL:  GiornaleDiBrescia 
Foto Ansa/ Filippo Venezia
Rompieron o se subieron sobre las mallas de las puertas. Se abrieron paso dentro de la granja y abrieron las jaulas, tomaron los cachorros, las perras preñadas y todo aquel pequeño perro beagle que lograron encontrar. Ha sido una incursión en el criadero de perros, evento organizado por Occupay Green Hill, para buscar - de nuevo - el cierre de la operación de propiedad de la estadounidense Marshall.

Video Original: Teletutto
La marcha partió del estacionamiento de PalaGeorge, asistieron alrededor de 1000 personas llegadas de todas partes del norte de Italia y también del centro. Por medio de la Artesanía sepentone desvió En lugar de ir hacia la calle San Zenón, principal carretera que conduce a la granja donde se desplegó el cordón de la policía, grupos de manifestantes han cortado a través de los campos y de los caminos, acercándose a las vallas.

A partir de entonces, la situación se ha confundido con grupos de manifestantes que trataron de abrir las puertas en el perímetro y los equipos móviles de la policía antidisturbios y policías desplegados para contenerlos. Por el lado de las puertas, sin embargo, los manifestantes han abierto una brecha en la valla e ingresado en la finca, entrando en los galpones y se llevaron por lo menos treinta perros.

Al final del día, la policía había detenido a 12 personas de Montichiari comisaría y llevados de allí a Desenzano. Algunos manifestantes dijeron que habían sufrido violencia por parte de algunos funcionarios.



Blitz en Green Hill 14/10/2011 - 5 activistas de la Coordinadore Green Hills parados en el techo de uno de los 5 galpones, exigen el cierre inmediato del críadero de Beagle

ORIGINAL: Petición cerrar Green Hill


Si está en contra la experimentación con animales esta es una causa para apoyar, hágalo AQUÍ

Picture
Picture
Picture



Activistas de las oficinas de coordinación de Detengan Green Hill, organización que está vinculada a la cría de perros de laboratorio en Montichiari en la actualidad están en la operación "Estamos Enfadados" realmente quieren este lugar cerrado. ¡Cerrar este campo, ahora! es el momento de ¡decir basta a la vivisección! Para más información: www.fermaregreenhill.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.