sábado, 14 de abril de 2012

...Pasa en las películas pasa en la vida real...

ORIGINAL: Pocahontas - Mine, Mine, Mine (Latin American Spanish)(1995) :Pocahontas is Copyright © Disney




:Pocahontas is Copyright © Disney::

Mine Mine Mine in Spanish from Latin America!!

Ratcliffe:
Si viera Cortés igual que Pizarro
Que todos sus logros serían superados
El oro de aquí jamás juntarán
Pongan todo su esfuerzo hoy
Vamos, muchachos, ya

Mío, cada tesoro es
Mío, cada montaña
Y todo busquen
Saquen por kilos pepitas brillantes
Veremos millones brillar
Oro, quiero más, más, más
Colonos:
Más y más cavar y mucho sacar
Cavar, cavar y oro sacar

Wiggins:
Hey nuni nuni
Jo nuni nuni

Ratcliff:
Qué maravilla

Wiggins:
Hey nuni nuni
Jo nuni nuni

Ratcliff:
Qué fácil es

Wiggins:
Hey nuni nuni
Jo nuni nuni

Ratcliff y Wiggins:
Yo cerros veré

Ratcliff:
Y el único dueño seré
Al yo retornar, mis grandes amigos
Pequeños se harán cuando vean mis tesoros
Las damas del rey serán deslumbradas
Mi gran recompensa
El ser noble, no, ser el rey
Mío, para siempre es
Mío, mío será
Saquen todo, todo
La gloria infinita
El rey hará mía
Tal vez un castillo me dé
Sí, todo voy a sacar

Colonos:
Más y más sacar y nada dejar
Llevar, mostrar, la gloria lograr

Smith:
Toda mi vida soñé en tener esta tierra
Más retos o tantos espacios no creo encontrar
Muchos peligros me esperan, no pienso dejarla
Un lugar poseer y hacerlo crecer
Como esta adventura no hay más

Ratcliff:
Todo hay que sacar (Mío) 
Nada hay que dejar (Una veta ver) 
Mío, mío (Y ni una pizca dejar) 
Mío, será (todo Sacar) 
Todo acabar (Ya el oro) 

Todos:
Es mi lugar

Ratcliff:
Yo con placer
Mi ayuda prestaba
Mi espalda está lastimada

Smith:
La quiero tener

Ratcliff:
Y nuestro es todo

Smith:
Y así engrandecer

Ratcliff:
Tener tanto oro

Ratcliff:
A sacar
Más
Más
Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.