viernes, 30 de marzo de 2012

Amigos de Verdad

ORIGINAL: Let Your Spirit Shine



Después de perder a sus padres, este orangután de 3 años estaba tan deprimido que no quería comer y no respondía a los tratamientos médicos. Los veteranarians pensó que moriría de la tristeza. El zoológico guardianes encontró un perro enfermo de edad en los terrenos del parque en el parque zoológico, donde vivía el orangután y se llevó al perro al centro de tratamiento de los animales. El perro llegó al mismo tiempo el orangután estaba siendo tratado allí. Las 2 las almas perdidas se reunieron y han sido inseparables desde entonces.

El orangután encontró una nueva razón para vivir y cada uno siempre trata de su mejor esfuerzo para ser un buen compañero a su nuevo amigo. Ellos están juntos las 24 horas del día en todas sus actividades.

Viven en el norte de California, donde la natación es su pasatiempo favorito, a pesar de Roscoe (el orangután) es un poco de miedoso del agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.

Juntos han descubierto la alegría y la risa en la vida y el valor de la amistad. Han encontrado más que un hombro amigo en quien apoyarse. - Con Teresa Leigh Lowery y Vanroye Hilde.



Otro caso de una orangután pequeña que fue rescatada estando atada en malas condiciones en una plantación.


Orangutanes Sumatran  - en riesgo crítico
Sólo 6.600 orangutanes de Sumatra en peligro de extinción permanecen en estado silvestre. 6.000 de ellos dependen para su supervivencia en la selva del hábitat proporcionado por el Parque Nacional de Gunung LESSEUR en el norte de Sumatra. La eliminación de las plantaciones ilegales de palma aceitera, reforestación y protección del territorio hogar del Orangután junto con la educación y campañas de información pública se llevan a cabo por el Centro de orangután de Sumatra y la Sociedad del orangután con el apoyo de Rainforest Rescue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.