jueves, 29 de marzo de 2012

Cancha de madera de baloncesto para el cuadrangular final de la NCAA en 2012

ORIGINAL: USATodayMTEWood


El recorrido de la pista de baloncesto de madera de arce construido por Pisos Deportivos Connor para la cancha de baloncesto donde se celebrará el cuadrangular Final Four de la NCAA de 2012, es seguido a partir de la madera en pié que se encuentra en la maderera Menominee Tribal Lumber en Wisconsin, hasta ser enviada e instalada en el Coliseo Superdome en Nueva Orleans.

El bosque Menominee es reconocido de los mejores ejemplos de la gestión forestal en la Región de Los Lagos que se basa en:
  • Prácticas de rendimiento Sostenido desarrolladas en las últimas décadas. La Tribu utiliza el sistema Inventario Forestal Continuo (CFI)  para vigilar el crecimiento y la salud de la cosecha forestal y utiliza un control basado en prescripciones silvícolas en comparación con las estimaciones de crecimiento prevista.
  • Política de "Puertas abiertas" de intercambio técnico con las autoridades federales, estatales, universitarias, industriales y profesionales del sector forestal como resultado la ejecución de las prácticas forestales avanzadas.
  • Conexión personal de las directivas de la maderera con el bosque (la mayoría de los silvicultores y técnicos son miembros de la tribu)
  • Adopción de la filosofía "Lo que sea mejor para el bosque". El provincianismo de la Agencia ha sido sustituido por la cooperación con personal forestal del MTE, DNR, y BIA se consolidan en un único complejo de oficinas.
  • Incorporación de los objetivos en materia de recursos no maderables en las normas de ordenación, incluidos los recursos culturales, la diversidad, hábitat de la fauna, calidad del agua y la estética.
  • La estética es la historia Menominee no contada. Sus bosques y ríos son algunos de los de apariencia más prístina en la Región de los Lagos, a pesar de la gestión normal
  • Reconocimiento de gestión sostenible por Certificación del Forest Stewardship Council (FSC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.