jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Evitar La Destrucción De La Flora Y Fauna De Jardín Por La Entrada De Multinacionales Mineras!

ORIGINAL: Avaaz



2,000
1,174
1,174 firmantes. Lleguemos juntos a 2,000



Por qué es importante
¡AYUDANOS A SALVAR LA FLORA Y LA FAUNA DEL PUEBLO MÁS BELLO DE ANTIOQUIA!. (AQUÍ)


El municipio de Jardín en el departamento de Antioquia es considerado el pueblo más bello del departamento por sus bosques, montañas ríos y fauna (Como el Gallito de roca, la nutria y el loro orejiamarillo. Especies en vía de extinción) que hacen honor a su nombre: ¡Jardín!. 

Desde hace más de un año multinacionales mineras exploraron el territorio haciendo estudios. La comunidad desde su alcalde hasta sus habitantes al enterarse sentaron su voz de protesta, haciendo saber que los jardineños no querían ni estaban dispuestos a dejar entrar maquinarias mineras para acabar con su suelo y envenenar sus fuentes hídricas con su mercurio. Pero a nadie le importó, el gobierno central esta entregando nuestro departamento de manera irresponsable a las multinacionales mineras y ya se preparan para incursionar en el municipio. 

! POR FAVOR, AYUDANOS A SALVAR EL PATRIMONIO NATURAL DE ESTE MUNICIPIO!

Publicado Septiembre 17, 2012

Creado por Erich Miled Duque e. Colombia
Para ser entregada a:
El Presidente de la republica de Colombia Juan Manuel Santos, El gobernador de Antioquia Sergio Fajardo

FIRMA ESTA PETICIÓN 

¡AYUDANOS A SALVAR LA FLORA Y LA FAUNA DEL PUEBLO MÁS BELLO DE ANTIOQUIA!. El municipio de Jardín en el departamento de Antioquia es considerado el pueblo más bello del departamento por sus bosques, montañas ríos y fauna (Como el Gallito de roca, la nutria y el loro orejiamarillo. Especies en vía de extinción) que hacen honor a su nombre: ¡Jardín!. Desde hace más de un año multinacionales mineras exploraron el territorio haciendo estudios. La comunidad desde su alcalde hasta sus habitantes al enterarse sentaron su voz de protesta, haciendo saber que los jardineños no querían ni estaban dispuestos a dejar entrar maquinarias mineras para acabar con su suelo y envenenar sus fuentes hídricas con su mercurio. Pero a nadie le importó, el gobierno central esta entregando nuestro departamento de manera irresponsable a las multinacionales mineras y ya se preparan para incursionar en el municipio. ! POR FAVOR, AYUDANOS A SALVAR EL PATRIMONIO NATURAL DE ESTE MUNICIPIO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.