lunes, 13 de febrero de 2012

Olvídese de la nevera: Use la Ciencia y la Naturaleza para almacenar algunos alimentos

ORIGINAL: FastCompany

El sistema completo para cocina de Save Food From Your Refrigerator.
Las manzanas emiten una gran cantidad de gas etileno. Tiene el efecto de acelerar el proceso de maduración de frutas y verduras que se mantienen junto a las manzanas. Cuando se combina con las patatas, evitar que las manzanas rebroten
Los vegetales crecen en el suelo verticalmente, por lo que es lógico pensar que sería más conveniente mientras se espera sean consumidos estén verticalmente, también. La arena también ayuda a mantener el nivel adecuado de humedad para mantenerlos frescos.
Uno de los grandes problemas con la nevera es como se reseca. Las frutas prefieren la humedad. Este recipiente con agua en la parte inferior le ayudará a los frutos frescos que duren más (aunque, obviamente, no ponga nada más con la manzana).
Los huevos que no están frescos flotan, así que se deja caer un huevo en el vaso y ver si está bien para comer.
Esto funciona en el mismo principio que la taza. Mantener el estante lleno de agua (llenado a través del embudo a la izquierda del soporte) se asegura de que seguirá asistiendo a sus frutos.
Todos hemos visto el arroz en el salero. Esto hace que un poco más elegante, manteniendo el arroz unido a la tapa de los frascos de especias, y mantenimiento de las especias seco.

En las imágenes arriba pueden verase algunos de los dispositivos ingeniosos y combinaciones, como una manera de evitar que las manzanas y las patatas felices juntos, o para determinar fácilmente si los huevos están frescos. 

La nevera està en realidad arruinando gran parte de sus (costoso, local, comprado en el mercado del agricultor) productos. El proyecto de un artista encuentra la manera de utilizar desechos de frutas y verduras para mantenerlas frescas, a la manera antigua.

El refrigerador es un dechado de comodidades modernas. Una caja mágica que guarda su comida tan fría que no se estropea. Es un milagro. Pero es el tipo de milagro que nos puede hacer un poco perezoso. Llegas a casa de la tienda y metes todo en la nevera. Pero, de hecho, muchos alimentos no son está tan bien reposando en la caja de hielo, y serían más sabrosos y durarían más tiempo si se almacenan en el mesón de la cocina. Más importante aún, la naturaleza nos ha dado algunos consejos útiles sobre cómo obtener el máximo de calidad de nuestros alimentos, si tan sólo pudiéramos escucharla.

Ese es el objeto de "Protege la Comida de la Nevera" por el artista Jihyun Ryou. En lugar de un frío profundo, el proyecto encuentra la manera de almacenar los alimentos para mantenerlos más tiempo, a menudo en simbiosis con otros productos. Ryou ha estado trabajando en el proyecto por algún tiempo, pero está a la vista de nuevo, con algunas nuevas incorporaciones.

Sobre el proyecto, Ryou dice: "A través de la investigación sobre la situación actual de la conservación de alimentos, he aprendido que entregar la responsabilidad de cuidar los alimentos a la tecnología, la nevera No observamos más los alimentos. y no aprendemos cómo cuidsar de ellos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.