sábado, 4 de febrero de 2012

Asombrosas imágenes de un raro colibrí albino

ORIGINAL: Discovery News
27 de enero 2012 



Las fotos de un un colibrí garganta rubí albino muy raro fueron tomadas por dos adolescentes y dos preadolescentes de Virginia:: Martin Shank, 16, Saphan Shank, 14 años, Darren Shank, 12 y Allen Shank de 9.

Los hermanos Shank vieron el ave exotica con su padre Kevin Shank, quien dirige la revista Nature Friend con su esposa Bettany.


Los Shanks oyeron hablar de los avistamientos del ave rara en un alimentador en la casa de Ed y Nancy Lawler de Staunton Virginia previamente en agosto.

"Cuando nos enteramos a través de una lista de correos que algunos observadores de aves estaban mirando una raro colibrí garganta de rubí albino  llegado a sus alimentadores a sólo 30 kilómetros de distancia, obviamente hicimos el viaje", dijo Kevin Shank a Discovery News.


Como escribió en su sitio web: "Los pensamientos que rondaban en mi mente eran varios Por un lado, esto podría ser el único día en nuestras vidas cuando los chicos y yo tuviéramos la oportunidad de fotografiar a un albino colibrí. Obviamente que preferiríamos... obtener las fotos ".

Los Shanks instalaron sus cámaras, incluyendo una Canon EOS1D 4 con una lente de 600 ml F4, en diferentes lugares. Y cada uno se turnaron para disparar entre agosto 12 y 27 de agosto. Todas estas fotos fueron tomadas el 26 de agosto. Más fotos del ave puede ser vistas aquí. Como por ejemplo ésta:

Colibrí Albino Garganta de Rubí, Staunton, Virginia
Shank Kevin también tiene consejos sobre cómo conseguir fotos en la  naturaleza perfectas aquí.


- Rose Palazzolo

Fotos: Safán Shank / Nature  Magazine amigo, Marlin Shank / revista Nature amigo, Darren Shank / revista Nature amigo, Allen Mango / revista Nature amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.