sábado, 22 de junio de 2013

Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en Colombia 2013

ORIGINAL: ForoMet

MET - Mujer, empresa y tecnologíaForo de emprendimiento femenino e innovación social en Colombia
¿Y tú cómo emprendes? #yoemprendoasi





Sobre el foro

El ecosistema emprendedor de Colombia cuenta con una creciente representación femenina
. Sin embargo, existen barreras que limitan el autoempleo y la generación de iniciativas de emprendimiento que contribuyan a un mayor desarrollo socio económico en Latinoamérica.

Este evento busca inspirar, conectar y promover la utilización de nuevas prácticas y proyectos innovadores para dar respuesta a problemas sociales e incrementar la participación femenina en el ecosistema emprendedor. Durante el evento se desarrollarán temas como el ADN emprendedor, el liderazgo femenino y el espíritu innovador.

Contaremos con casos exitosos a través del uso de metodologías como el mentoring y el coaching que contribuyen de manera significativa al emprendimiento y la innovación social tanto en las empresas como fuera de ellas.

MET Community
es una plataforma colaborativa internacional con presencia en España, EE.UU., y América Latina, compuesta por profesionales de éxito que desean contribuir al desarrollo social a través del impulso del emprendimiento femenino e innovación social.

MET Colombia, apoyado por la Universidad Sergio Arboleda, cuenta un programa de mentoring para emprendedoras, basado en una metodología propia e innovadora que busca el desarrollo personal y profesional de todos sus participantes.

Fecha
Miércoles 10 de julio
de 2:00 a 7:30 p.m.

Lugar
Edificio BBVA
Carrera 9 # 72-21
Bogotá, Colombia


Map DataMap data ©2013 Google - Terms of Use
Map Data
Map data ©2013 Google
Map data ©2013 Google

Map

Satellite


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.