jueves, 26 de septiembre de 2013

Invitación: "Construyendo puentes verdes para los animales salvajes de las zonas rurales de Antioquia en peligro de ser aplastados por vehículos automotores"

ORIGINAL: Change


Alcaldías de municipios de Antioquia con jurisdicción en vías rurales: Construyendo puentes verdes para los animales salvajes de las zonas rurales de Antioquia en peligro de ser aplastados por vehículos automotores

Petición creada 
Todos los días se oyen en las noticias que hay más y más especies en vía de extinción. Colombia tiene la fortuna de ser el país más biodiverso del mundo por metro cuadrado, posee el 14% de la flora y la fauna del planeta, es el quinto en recursos naturales y el 12 en número de áreas protegidas.

El progreso de la humanidad ha hecho que inevitablemente se deban construír vías de transporte, lo cual es lógico y necesario, pero se ha hecho cortando las rutas de migración naturales de los animales, exponiéndolos a que mueran aplastados por vehículos automotores.

Si se dan vías de tránsito verde como en varias partes del mundo, no se afectaría la capacidad de movilidad de las personas en zonas rurales, y a la vez se le devolvería a los animales terrestres las rutas de migración y de movilización que siempre han tenido, sin exponerlos a que mueran innnecesariamente y mejor aún, sin comprometer especies únicas y en vía de extinción.

Puente Verde en Alemania
Necesitamos puentes verdes en Antioquia

Necesitamos que no pasen estas cosas: 
Para: 
Construyendo puentes verdes para nos animales salvajes de las zonas rurales de Antioquia en peligro de ser aplastados por vehículos automotores 
Atentamente,
[Su nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.