sábado, 12 de mayo de 2012

Colciencias abre convocatoria para la conformación de un Banco de Programas de CTeI en Innovación en Biotecnología y Salud

ORIGINAL: Colciencias


La fecha límite para presentar los proyectos es el 1 de agosto de 2012.

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, crea esta iniciativa para conformar un banco de elegibles de programas de CTeI, ejecutados por redes de conocimiento que contribuyan a la solución de necesidades y problemas a través de la generación de conocimiento con relevancia científica, tecnológica, económica, social y competitiva para el país.

El objetivo de esta convocatoria debe abordar problemas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, generar nuevo conocimiento y avances tecnológicos en campos estratégicos de las temáticas establecidas y fomentar la conformación de redes de conocimiento en las cuales se articulen los actores del SNCTeI (Academia, Estado, Empresa, Sociedad Civil Organizada), promoviendo el trabajo interdisciplinario y transdisciplinario, que conduzcan a la consolidación de la comunidad investigativa nacional.

Va dirigida a personas jurídicas organizadas bajo la figura de Unión Temporal o Consorcio, que acrediten articulación multidisciplinaria e interinstitucional de las capacidades de CTeI necesarias para el desarrollo de los programas que se enmarquen dentro de alguna de las temáticas descritas en la convocatoria.

El próximo viernes 18 de mayo de 2012, de 8:00 a 10:00 am, en el auditorio principal de las instalaciones de COLCIENCIAS se realizará la presentación oficial. Entrada libre.

Para mayor información sobre la convocatoria usted puede ingresar aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.