domingo, 25 de agosto de 2013

El Jardín y el Pacto regalan


Con el fin de premiar su fidelidad con el Jardín Botánico de Medellín, regalaremos un cupo para el Simposio Bosques y Agua, el tercer gran evento del Pacto por los Bosques de Antioquia, que se desarrollará este 26 y 27 de agosto en el Salón Mutis del Jardín Botánico. Lo único que debe hacer es contestar las siguientes preguntas.
  • ¿Qué hace para cuidar el agua? Indíquenos 5 acciones frente al tema.
  • ¿Qué hace para preservar los bosques? Indíquenos 5 acciones frente al tema.
  • ¿Qué sabe usted del Pacto por los Bosques de Antioquia? 
Condiciones y restricciones
Los participantes solo podrán enviar sus respuestas entre las 3:30 p.m. y las 5:30 p.m. del viernes 23 de agosto de 2013.

La primera persona que en un documento adjunto nos devuelva las respuestas completas al correo comunicaciones@botanicomedellin.org será el ganador del cupo para asistir al Simposio.

Los participantes deben darle “Me gusta” al Pacto por los Bosques de Antioquia en su página de Facebook http://on.fb.me/1dbbwPy.

El ganador deberá estar disponible ambos días para asistir a la conferencias, en ningún caso podrá enviar a un representante.

No podrán participar empleados o familiares del Jardín Botánico de Medellín.

El ganador tendrá derecho a refrigerios y almuerzos durante los dos días del Simposio.
Anunciaremos el ganador a las 5:30 p.m. este vienes 23 de agosto a través del correo electrónico y en las páginas de Facebook del Pacto y el Jardín Botánico.

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse en el teléfono 4445500 extensión 111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.