viernes, 21 de marzo de 2014

Convocatoria de iniciativas emprendedoras UdeA 2014

Unidad Emprendimiento Empresarial – Programa Gestión Tecnológica – Vicerrectoría de Extensión

 
La Unidad Emprendimiento Empresarial tiene abierta su convocatoria de iniciativas emprendedoras para seleccionar los proyectos que serán acompañados en el 2014. Profesionales adscritos a esta dependencia acompañarán emprendedores de la Universidad de Antioquia en la gestión de recursos y relacionamiento con agentes del sistema para potenciar las ideas creativas de estudiantes, docentes y egresados de la Alma Mater.

Teniendo en cuenta que no todos los aspirantes están familiarizados con algunos temas sobre el proceso de identificación y estructuración inicial de ideas de negocio, se desarrollarán cursos de formación para explicar a los emprendedores los elementos más importantes sobre identificación de ideas, modelo de negocio y conformación estratégica de equipos de trabajo. Así, todos los aspirantes podrán tener los elementos mínimos necesarios para el desarrollo del modelo de negocio y llevar a cabo satisfactoriamente todas las etapas de la convocatoria.



Los ganadores serán acompañados por gestores de la Unidad de Emprendimiento en la etapa de intervención empresarial y su potencial relacionamiento con otros agentes del sistema para la gestión de recursos.



ORIGINAL: Universidad de Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.