viernes, 26 de agosto de 2011

Aplausos y premios para las talentosas

ORIGINAL: El Colombiano (Edición Impresa) LAURA B. CASTRO CARDENAS Medellin
Vanessa Restrepo Schild
Izq. a Der.:  Carolina Toledo García(Emprendimiento Empresarial), Yenny Marcela Torres Cardona (Desarrollo Social), Vanessa Restrepo Schild (Ciencia y Tecnología), Laura Johanna Sánchez Campos (Deporte), María Antonia Betancur Restrepo (Artes-música). Foto: Hernán Vanegas. El Colombiano
Mujeres proactivas, pujantes y que han sido protagonistas del desarrollo de la ciudad fueron premiadas por la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de la Mujer.

Cinco chicas subieron al escenario para recibir, con orgullo, su premio que es el símbolo de la excelencia en cada una de sus áreas de trabajo.

Las modalidades en la premiación fueron Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología, Emprendimiento, Deportes e Interpretaciónn Musical, en las que ganaron Jenny Marcela Torres Cardona, Vanessa Restrepo Schild, Catalina Toledo García, Laura Johanna Sánchez Campos y María Antonia Betancur Restrepo, respectivamente.

Además, el Institute Tecnológico Metropolitano otorgó una beca de una carrera profesional entre las mujeres talento. La ganadora fue Vanessa Restrepo Schild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.