domingo, 27 de enero de 2013

Arte y Conservacióin - "Pintando Aves" Taller de Dibujo de Aves

ORIGINAL: Arte y Conservación (Inscripción)




"La naturaleza nos ha mostrado cosas maravillosas y fuerzas invisibles que tratamos de dilucidar y expresar a través del arte

Arte y Conservación es una organización fundada por los ilustradores Paula Andrea Romero Ardila y Fernando Emmanuel Laverde B. “Fue formada con la intención de darle un sentido más trascendental a nuestro trabajo, conectándolo con los valores y los deseos más cercanos a nuestro corazón. La pasión y el compromiso por la naturaleza son el combustible que nos mantiene activos.

Arte y Conservación fue fundado sobre bases solidas, representadas en años de experiencia trabajando con algunas de las instituciones más importantes a nivel socioambiental en Colombia. 

Nuestra esencia:
Somos felices con nuestro trabajo, ya que no hay ninguna diferencia entre lo que nos gusta hacer y lo que hacemos para vivir.
 tres pilares fundamentales que nos impulsan:

La Creatividad 
Somos creativos las 24 horas del día

La Biodiversidad
Por nuestro patrimonio natural, somos megadiversos

La Comunidad
"Estamos interconectados y nuestro futuro y el de las nuevas generaciones depende de nuestras acciones

Nuestros objetivos:
"Dependemos de la naturaleza que nos rodea."

Tenemos dos objetivos principales:
  1. Ofrecer un servicio integral a clientes con un gran sentido de responsabilidad social y ambiental. Las mejores soluciones creativas y para la comunicación.
  2. Desarrollar proyectos propios que involucran el arte y están encaminados a la promoción, conservación y sensibilización sobre cuidado y el respeto hacia nuestro patrimonio natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.