miércoles, 14 de septiembre de 2011

Proyecto de Realidad Climática

ORIGINAL: Climate Reality Project


24 PRESENTADORES. 
24 ZONAS HORARIAS. 
13 IDIOMAS. 
1 MENSAJE.



¿QUÉ ES "24 HORAS DE LA REALIDAD"?
24 presentadores. 24 zonas horarias. 13 idiomas. Un mensaje. 24 horas de Realidad es un evento de todo el mundo para difundir la realidad de la crisis climática. Consistirá en una nueva presentación multimedia creada por Al Gore y entregada una vez por hora durante 24 horas, en representación de todas las zonas horarias de todo el mundo. Cada hora las personas que viven con la realidad del cambio climático conectarán los puntos entre los recientes fenómenos meteorológicos extremos - tales como inundaciones, sequías y tormentas - y la contaminación provocados por el hombre que está cambiando nuestro clima. Vamos a ofrecer en una vuelta al mundo en un día completo, la instantánea de la crisis del clima en tiempo real. Los negadores pueden tener millones de dólares para gastar, pero tenemos una gran ventaja. Tenemos la realidad.

¿CUÁNDO ES "24 HORAS DE LA REALIDAD"?
24 Horas de la realidad será transmitido en vivo en línea del 14 de septiembre a 15, más de 24 horas, lo que representa 24 zonas horarias y 13 idiomas.

¿DÓNDE ESTARÁ "24 HORAS DE LA REALIDAD"?
De Tonga a Cabo Verde, Ciudad de México a Alaska, Jakarta a Londres, las personas que viven con los impactos del cambio climático cada día contarán su historia. Usted puede experimentar todo lo que desee sin siquiera salir de su casa. Haga clic aquí para encontrar la ubicación - o lugares - en la que le gustaría ver una presentación. Debido a consideraciones logísticas, tres de las presentaciones se transmitirán de forma remota desde Nueva York - Tonga, las Islas Salomón y la Polinesia Francesa -, pero incluirán material de archivo e información local. Todas las presentaciones será filmadas en locaciones alrededor del mundo.

¿ES "24 HORAS DE LA REALIDAD" SOSTENIBLE?
Esperamos "24 horas de Realidad" inspire la acción mundial para resolver la crisis climática. Y por eso también hemos hecho todo lo posible para reducir el impacto medioambiental de este evento. Mediante el uso de un portal de consulta en línea, estamos animando a un público en todo el mundo a participar, sin incurrir en las emisiones de carbono asociadas con los viajes. Hemos implementado las normas sostenibles de eventos que se centran en las siguientes áreas clave: el transporte, el desvío de los residuos (a través del reciclaje y el compostaje), la adquisición sostenible, producción y materiales, y técnicas de la Oficina Verde. Mediante la aplicación de estas normas, "24 horas de Realidad" va a hacer todo lo posible para reducir su huella de carbono.

VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.