jueves, 16 de diciembre de 2010

Imágenes de la emergencia por inundaciones en Colombia y América Latina

Original: REUTERS

Imágenes de las inundaciones en Colombia, por el invierno que se espera se prolongue por lo menos hasta el primer trimestre de 2011. A la fecha, más de 270 personas fallecidas, más 2,100,000de personas afectadas y daños por más de $10billones de pesos (US$5.2Billones). El gobierno ha tomado medidas de emergencia transfiriendo fondos por $1'000,000 millón de pesos


Los residentes deben nadar de su casa, mientras que los niveles de agua siguen aumentando en el área del distrito de Yaviza en la provincia de Darién 14 de diciembre 2010.
REUTERS / Alberto Lowe

Una víctima de las inundaciones es llevado por paramédicos a un hospital en el distrito de Chepo, en la ciudad de Panamá 14 de diciembre 2010.
REUTERS / Alberto Lowe

Una vista de la represa de Bayano,que libera agua en un río en el distrito de Chepo, en la ciudad de Panamá, 14 de diciembre de 2010.
REUTERS / Alberto Lowe

Un hombre retira el agua de un bote en una calle inundada en la ciudad de La Victoria en el Valle del Cauca 15 de diciembre 2010.
REUTERS / Jose Miguel Gomez
Agentes de policía detienen tanques de combustible luego de reeabastecer un helicóptero que lleva ayuda a las víctimas de inundaciones en Chepo, Ciudad de Panamá, 13 de diciembre de 2010.
REUTERS / Alberto Lowe

Los residentes esperan una canoa en la parada de autobús en el distrito inundado de Yaviza en la provincia de Darién, Panamá 14 de diciembre 2010.
REUTERS / Alberto Lowe

Una vista general de la zona inundada de Yaviza en la provincia de Darién, Panamá 14 de diciembre 2010.
REUTERS / Alberto Lowe

Sobrevivientes de las inundaciones duermen en un refugio en el distrito de Chepo, en la ciudad de Panamá 09 de diciembre 2010. Más de 12 personas murieron en diferentes áreas de Panamá después de las inundaciones causadas por tres días de lluvia, los medios de comunicación locales y los equipos de rescate informaron.
REUTERS / Alberto Lowe


Niños víctimas de inundaciones juegan en el albergue temporal en las instalaciones de la base militar Fuerte Tiuna, utilizada como un refugio, en Caracas, Venezuela 08 de diciembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins


Una víctima de inundaciones descansa en un refugio temporal en las instalaciones de la base militar Fuerte Tiuna en Caracas 08 de diciembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Una víctima de un deslizamiento de tierra se encuentra cerca de los restos de una casa en Bello 06 de diciembre 2010.
REUTERS / Albeiro Lopera

Jóvenes víctimas de inundaciones juegan al billar en las instalaciones de la base militar Fuerte Tiuna, utilizada como un refugio temporal, en Caracas 08 de diciembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez mira a través de la puerta de un helicóptero durante una visita a las zonas inundadas en el lado sur del lago de Maracaibo en Maracaibo 08 de diciembre 2010.
REUTERS / Palacio de Miraflores / Folleto

Agentes de policía y soldados ayudan durante las operaciones de rescate después de un deslizamiento de tierra en Bello, Colombia 06 de diciembre 2010. que causó decenas de víctimas
REUTERS / Fredy Builes

La gente evacuando sus viviendas después de la inundación de un río en Higuerote, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Caracas 05 de diciembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Un niño llora mientras recibe tratamiento en la sala de emergencias de un hospital de Higuerote, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Caracas 05 de diciembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Una vista aérea muestra las inundaciones en Higuerote, a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Caracas, 5 de diciembre de 2010.
REUTERS / Miranda Gobierno / Folleto

Víctimas de las inundaciones ver televisión en un refugio temporal en el barrio de bajos ingresos de Catia en Caracas 03 de diciembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Un hombre mira a una casa destruida en el barrio de bajos ingresos de Catia en Caracas 01 de diciembre 2010.
REUTERS / Jorge Silva

Un hombre camina por las calles inundadas en Barlovento en el estado de Miranda de Caracas 01 de diciembre 2010.
REUTERS / Miranda Gobierno / Folleto

Un hombre cubierto con una bolsa de plástico camina bajo la lluvia en Caracas 30 de noviembre 2010.
REUTERS / Jorge Silva

La gente sale de su casa (arriba en azul) momentos antes de que se derrumbara por la inundación de un arroyo en el barrio de bajos ingresos de Blandín, en Caracas 27 de noviembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Un hombre pone su mano en una grieta en la pared al inspeccionar su casa que se derrumbó parcialmente antes de ir a un centro de personas sin hogar en el barrio de bajos ingresos de Gramoven en Caracas 27 de noviembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Un hombre lleva un refrigerador, mientras durante la evacuación de una zona de alto riesgo de deslizamientos de tierra en el sector de bajos ingresos de Tamanaquito en Caracas 30 de noviembre 2010.
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Una vista aérea muestra los caballos en un área inundada cerca a Bogotá, Colombia 19 de noviembre 2010. REUTERS / Fredy Builes

Residentes usan una canoa para navegar a través de una calle inundada en Bolombolo, departamento de Antioquia, Colombia 20 de noviembre 2010.
REUTERS / Albeiro Lopera

La gente lleva los elementos rescatados en una calle inundada en el municipio de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca, Colombia 22 de noviembre 2010.
REUTERS / Jaime Saldarriaga

Un niño, con un pan, camina sobre las cajas en una calle inundada en la zona de Bosa en Bogotá 18 de noviembre 2010.
REUTERS / Jose Miguel Gomez

Los equipos de rescate ayudan a transportar los caballos en un área inundada en la provincia de San Francisco en Bogotá 19 de noviembre 2010.
REUTERS / John Vizcaino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.