jueves, 7 de junio de 2012

EPM anuncia nombramiento en RSE y Metropolitano Aguas

ORIGINAL: La Nota Digital
06 jun 2012

La Ingeniera Electricista Ana Mercedes Villegas Mejía fue nombrada por la Junta Directiva de EPM como nueva Directora de Responsabilidad Empresarial, para acompañar al equipo directivo que lidera el Gerente General de la entidad, Juan Esteban Calle Restrepo.

En la sesión de este martes, donde también se produjo el nombramiento del nuevo Gerente Metropolitano Aguas, el Ingeniero Sanitario Carlos Eduardo Quijano Altamirano, se destacaron los logros de la anterior Directora de Responsabilidad Empresarial, la Economista Paula Restrepo Duque, quien se retiró de la empresa en forma voluntaria.

La nueva Directora es de Medellín y egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Es Máster en Planificación de Recursos Hidráulicos, título otorgado por la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, y tiene un diploma en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes.

De su trayectoria profesional se destacan los distintos cargos que ejerció en la empresa Interconexión Eléctrica S.A. (ISA), donde en los últimos tres años fue Gerente de Estrategia Corporativa, después de haber trabajado como Directora de Gestión Organizacional en la Compañía de Transmisión de Energía Eléctrica Paulista (CTEEP), en Sao Paulo, Brasil.

Carlos Eduardo Quijano Altamirano, reemplaza en el cargo al Ingeniero Civil Carlos Alberto Gutiérrez Posada, quien empezó a disfrutar su jubilación. Es egresado de la Universidad de Antioquia, con posgrado en Ingeniería Sanitaria del International Institute for Hydraulic and Environmental Engineering, de la ciudad de Delft, Holanda.

Está vinculado a EPM desde el año 1983, donde se ha desempeñado, entre otros, como Ingeniero de Diseños y Proyectos, Coordinador de los Equipos de Operación y de Proyectos, Jefe del Área Proyectos Aguas Residuales y Sugerente Proyectos Aguas, cargo este último que venía ocupando desde el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.