jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva máquina para horticultura doméstica en interiores iniciará pruebas en Japón

ORIGINAL: AsahiAJW
YOSHIHIRO YASUKAWA/ Staff Writer
June 01, 2012 (JP)

Un prototipo de la máquina para cultivar plantas está siendo desarrollado por Panasonic Corp. (Foto proporcionada por Panasonic Corp.)
Panasonic Corp. dijo que se unirá a la Universidad de Chiba y otros grupos para probar una máquina de horticultura que incluso las personas sin habilidad "verde" puede manejar.

La prueba comenzará en pleno en septiembre en una zona de Kashiwa, en la prefectura de Chiba, que ha sido designada una "ciudad inteligente" en virtud de un programa de gobierno.

Cada una de cerca de 10 familias que participan en la prueba recibirán una máquina de cultivo de plantas, de 85 centímetros de alto, 38 cm de largo y 60 cm.

Las máquinas en forma de caja requieren poca mano de obra para cultivar hortalizas y otras plantas, ya que se conectan a un servidor en la universidad para controlar automáticamente la temperatura y la humedad.

Cuando se necesitan riego y otras tareas, la información será facilitada por correo electrónico. Utiliza iluminación LED para el cultivo de las plantas.

Panasonic dijo que la gente puede plantar lechugas, albahaca, fresas y otras plantas, independientemente de las condiciones meteorológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.