lunes, 14 de mayo de 2012

¡Esto es Ecocidio!

ORIGINAL: This Is Ecocide

Actuemos para escoger qué queremos. Imagen: http://www.thisisecocide.com/


¡Terminemos con el Ecocidio, en la cumbre mundial Río+20 en Junio. Firma esta petición y compártela con todos!

Ecocidio es la destrucción de los ecosistemas y el medio ambiente, que tiene graves consecuencias para las personas, así como el medio ambiente.

Para los líderes mundiales:
Polly Higgins
Abogada Ambientalista
"Como ciudadanos preocupados de un planeta frágil, hacemos un llamado a respaldar una ley internacional de ecocidio en la Cumbre de la Tierra Río +20, en junio de este año. Hacemos un llamado a usted para hacer del Ecocidio el Quinto Delito Internacional contra la Paz. La vida en la Tierra como lo es ahora, no puede sobrevivir si seguimos tratando nuestro medio ambiente como lo estamos haciendo. Aproveche esta oportunidad para apoyar medidas enérgicas para hacer del ecocidio un crimen, para proteger a la humanidad y la Tierra. "

La vida en la Tierra está en peligro. El daño a la Tierra está siendo causado a un ritmo alarmante, y no existe un marco legal para prevenir esto. Sin embargo, el próximo mes de junio, los líderes de todo el mundo estará en la Cumbre de la Tierra Río +20 se debatirá el futuro de la Tierra - podemos hacer que se pongan a las personas y el planeta por encima de los beneficios económicos.

Crímenes contra la Paz: Crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, genocidio, crímenes de agresión y el Ecocidio
En el estado actual de la legislación no existe ninguna ley internacional contra el ecocidio. Hagamos del Ecocidio el Quinto Delito Internacional contra la Paz para proteger nuestro medio ambiente y hacer que los que lo destruyen tengan responsabilidad penal. Nuestros líderes tienen la oportunidad de cambiar fundamentalmente la forma en que se protege la Tierra.

ECOCIDIO, crimen contra: La Humanidad, la Naturaleza, las generaciones futuras, contra la Paz
Esta cumbre crucial nos proporciona una oportunidad única en una generación. Podemos hacer que nuestros líderes escuchen nuestras demandas para el cambio. Vamos a demostrar que el ecocidio es un delito grave y que esto debe ser incluído en el derecho internacional.

TEDxExeter - Polly Higgins - Ecocide, the 5th Crime Against Peace



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.